Acerca de Mí

Luis Angel Cervantes López

Mi nombre es Luis Angel Cervantes López, tengo 24 años y actualmente vivo en el Estado de México.
Soy egresado de la Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional y Consultor de Negocios Jr. en Rauda Consultores, una pequeña empresa mexicana ubicada al sur de la CDMX. 
Actualmente, entre semana dedico mi tiempo a mi empleo y a estudiar inglés por las noches. Eventualmente, por cuestiones de trabajo, visito diferentes Estados de la República Mexicana, por lo cual, aprovecho la oportunidad para realizar algunas de las pasiones que tengo: fotografía, degustar platillos típicos y conocer nuevas personas. Quisiera añadir que, a pesar de considerarme una persona sociable, no me gusta beber, fumar ni visitar bares; por el contrario, prefiero una buena cena en algún pequeño restaurante, ir al cine o tomar un café.
Elegí la carrera en Ingeniería en Logística y Transporte considerando los retos que como país comenzamos a tener en materia de transporte de personas y de mercancías. Buscando soluciones integrales en movilidad y transporte. 

Comentarios

Entradas populares